Mucho judo este fín de semana

May 13, 2019   //   by Asalia   //   Noticias  //  No Comments

El fín de semana comenzaba con 3 competiciones en el punto de mira. El sábado por la mañana llegaría el turno de la primera en Pola de Siero con el Record de Randoris conseguido una vez  más con todos los judocas de Asturias al que nuestro equipo acudia con una veintena de representantes Ines, Mateo D, Mateo C, Leire, Andrix, David, Gaspi, Ángel, Unai, Iván, Aida, Sofía G, Olivia, Ángela, Anthony, Sofía R, Hugo y nuestra infantiles que sta vez ejercieron de arbitras Paula, Alba y Elena, todos recibieron una medalla al gran esfuerzo demostrado.

Por la tarde les tocaría el turno a los alevínes en el Campeonato de Asturias una jornada muy buena para los nuestros que le ponen un magnífico broche final a los Juegos Escolares de esta temporada con los siguientes resultados, Jandro oro, platas de Iria y Marta, bronce para Damián, 5º puesto para Álex y Mateo G, 7º puesto para Martina, David, Rubén y Samuel.

También estaban Pablo Castelao (JNB) y Mateo Morán(JLC) en el Ca mpeonato de España universitario, Mateo perdía su primer combate sin opción a repesca y Pablo conseguia avanzar pos su eliminatoria pero finalmete no conseguiria llegar al podiúm.

Enhorabuena a todo el equipo, nos vemos en el 14º Trofeo Asalia Beya.

 

Comments are closed.