Tres bronces en el Cto. Asturias sub-21
Los fallos tácticos y la falta de decisión en la disputa de los combates fueron la clave para no alcanzar los objeticos creados, y tener que conformarnos con los tres bronces conseguidos en un campeonato de Asturias bastante escaso en cuanto a la cantidad de participantes.
Los bronces vendrían de la mano de Asier, Rubio y Sara.
Asier perdía su primer combate ante el campeón de Asturias Pablo G. de J. Avilés. En su segundo combate vencería por dos wazaris a Alejandro de J. Mieres, el primero de ellos de una bonita acción de De-ashi-barai, consiguiendo así subirse al tercer puesto del cajón.
Sergio Turrado ganaba su primer combate ante el representante del Takeda de un ippon de Harai-Goshi en los últimos instantes del combate cuando el marcador le marcaba un Yuko en contra, el segundo combate saldría derrotado al no ejecutar con contundencia su especialidad, harai-goshi, y ser contrado hacia atrás con el consiguiente ippon en contra, ya en su tercer encuentro el mismo fallo le dejaba fuera de las medallas.
Sergio Rubio no tuvo un buen día, y con dos rivales con un buen nivel, no consiguió ganar ninguno de sus combates.
Por último en chicas disputaba Sara López, estrenándose en la categoría de -57kg, a Sara la lesión que sufrió a principios de la temporada le condiciono el estado de preparación de nuestra judoka para llegar a esta competición, en el primer encuentro pierde por un shido de diferencia ante la que sería la campeona de Asturias, Lorena del J. Avilés, y en el otro encuentro perdió por una estrangulación después de un ataque de seoi-nague de la nuestra.
Unos malos resultados que tendremos que mejorar en las próximas citas.
Entradas recientes
Secciones
Al día
- Actividades (71)
- Agenda (24)
- Circulares (8)
- Competiciones (249)
- Entrenamientos (33)
- Galería (96)
- Noticias (398)