Oleiros y Gijón las dos citas del fin de semana

Mar 2, 2018   //   by Asalia   //   Competiciones  //  No Comments

Este fin de semana tenemos doble cita para nuestro judocas, dos torneos amistosos que nos servirán de puesta a punto para los juegos escolares de las próximas semanas.

El sábado el equipo infantil y cadete viajará  a Oleiros para participar en la Liga de Judo Concejo de Oleiros, el equipo será el formado por los infantiles Elena Álvarez -44, Jorge Quesada -46, Rodrigo Gómez +66, por otro lado el equipo cadete será Noelia Cadenas -52, María Hernández +70, Sergio Arias -60, Marcos González -60, Alberto Abejon -66 y Mario San Martin -81 la competición será el sábado a las 10:30 en Coruña.

El domingo les toca el turno a nuestros alevines con el XXXIII Torneo Inmaculada, competición por equipos en el que nuestro equipo se enfrentará a otros cuatro equipos de la provincia, el equipo estará formado por Laura y Yara -30, Damián -34, Alejandro -38, Iria -42, Nicolás, Héctor y Paula -47, +47 Rubén y Alex.

Mucha suerte a todos los equipos alevín, infantil y cadete que además contamos con un casi pleno de participación de todos los judocas de las diferentes categorías.

Comments are closed.