Mucho judo este fin de semana

May 14, 2018   //   by Asalia   //   Noticias  //  No Comments

Record de randoris

Nuestra cantera acudía con una treintena de judocas al record de randoris el sábado en Pola de Siero y lograban un nuevo record 627 randoris en una hora,  unos campeones, todos lo pasaron  muy bien haciendo randoris y divirtiéndose con sus compañeros además recibieron su medalla de participación.

 

Play off Liga Nacional

Un final agridulce para nuestro equipo de la Liga nacional un quinto puesto que no sería suficiente para conseguir el ascenso de división, caerían en su primer encuentro contra   Getafe, el segundo encuentro lo ganarían al club Polikata, y el pase al bronce y a la plaza de segunda división lo perderían ante el Almería.

Destacar los buenos encuentros de nuestros pesos altos Mateo Morán y René Iglesias, los pesos más bajos no correrían igual suerte Jonathan Imedio, Pablo Castelao y Felipe, el próximo año volveremos con más ganas y a luchar por el ascenso a segunda.

 

Campeonato de Asturias Alevín

Buen campeonato de Asturias para Asalia, consiguiendo llegar a 3 finales en la competición más importante a nivel regional, y en las que los nuestros perderían todos por la mínima siendo unas finales muy igualadas, las platas vinieron de la mano de Damián -34, Héctor-52 y Tatchumi -38, muy buenas competiciones de nuestros 3 judocas.

También conseguíamos ganar 3 finales de repesca consiguiendo las medallas de bronce de la mano de Alex -52, Iria -38, Mario -38, genial actuación también de ellos en especial de Iria que marco uno de los ipones más bonitos de la jornada.

Los quintos puestos llegaron de la mano de Asier -38 que perdería el bronce contra su compañero de peso Mario y Jandro -38 llegando al bronce ambos en un peso muy difícil y después de haber ganado 3 combates y Alba en su primera competición.

Nicolás, Eneko y Paula no corrieron tanta suerte y quedaron con un  séptimo puesto, pero aún quedan muchos años para aprender y llegar a donde queremos.

Muy buen trabajo de todos y cada uno de los judocas que este fin de semana defendieron el nombre de nuestro club en los diferentes campeonatos.

Comments are closed.