Fase Sector Campeonato de España Abs 2023
Fase Sector Campeonato de España Abs 2023
4 de nuestros judocas han sido seleccionados para participar en la Fase Sector del Campeonato de España por sus respectivas federaciones, gracias a los buenos resultados de esta temporada.
Los representantes de Judo Asalia Beya que llevarán los colores de la federación asturiana de judo para esta ocasión son Elena Álvarez en -57 kg. y Jonathan Fernández +100 kg. en la Fase Sector Noroeste del Cto. España.
Al mismo tiempo Alfredo Menéndez -81 kg. participará también en la fase noroeste representado a la federación gallega.
Los tres competirán en A Coruña este próximo domingo 12 de noviembre.
Bastante más al sur, Francisco Ramos -66 kg. también participara en la Fase Sector Sur del Cto. de España que se celebrara en Guadalajara el sábado 11 de noviembre, esta vez representando su región con la selección de Extremadura.
Suerte equipo.
Entradas recientes
Secciones
Al día
- Actividades (66)
- Agenda (23)
- Circulares (8)
- Competiciones (231)
- Entrenamientos (32)
- Galería (96)
- Noticias (375)