Asalia en el Villa de Avilés 2021

Oct 29, 2021   //   by Asalia   //   Competiciones  //  No Comments

Villa de Avilés 2021

Este fin de semana toca acudir al evento de judo asturiano de mayor magnitud en cuanto a asistentes ya que 1.200 judocas son los inscritos en este certamen y Judo Asalia Beya estará entre ellos.

Este maratón de judo comenzo ayer jueves con la asistencia al entrenamiento de nuestros sénior de cara a la preparación del campeonato de España.

El sábado será el turno por la mañana de nuestros cadetes,  a las 9:00 saltarán al tatami del Quirinal en -63 Candela Castellano, -66 Nicolás Muñiz y en -73 Enol Padilla, Héctor Álvarez y Daniel Soares, a continuación  sobre las 11:45 les tocará el turno a las chicas de -52 Alba Espina y Elena Álvarez. Finalmente por la tarde también será el turno de nuestros júnior Mario San Martín e Ismael Sánchez ambos en +81.

El domingo cierran la representación de Asalia Beya nuestros infantiles que saltarán al tatami a las 11:00, Jerónimo Alonso -38 e Íria Sánchez -57. Tambíen nuestros compañeros de entrenamiento Sandra Braga -63 y Diego Cantó -55 del Grupo Cultura Covadonga competirán en este Villa.

Suerte a todo el equipo.

Comments are closed.