1 Fin de semana, 3 citas y 48 judocas participantes de Asalia Beya

May 11, 2018   //   by Asalia   //   Competiciones  //  No Comments

 

1 Fin de semana, 3 citas y 48 judocas participantes de Asalia Beya

Este fin de semana Asalia Beya acudirá a tres eventos el sábado, los play off de la Liga Nacional para el equipo masculino absoluto, el record de randoris para los benjamines y el domingo el Campeonato de Asturias Alevín.

Liga Nacional

El equipo que en las pasadas jornadas se consiguió clasificar para el ascenso le toca jugárselo todo en los play off, y en la eliminatoria les tocara contra el equipo de Getafe, en total una eliminatoria de 8 equipos donde los mejores pasaran a la segunda división.

El equipo estará formado por Jonathan, Castelao, Xuli, Felipe, Mateo, René y Francis que hará con su equipo el Stabia.

Record de randoris

Los más peques intentaran batir el record de randoris en una hora en una jornada donde se premiara el hacer judo por encima del competir donde la igualdad entre todos tomara bastante importancia.

Nuestros judocas serán Ángel, Marcelo, Anthony, Paula E, Paula C, Mathias, Sofía R, Cristian, Itziar, Andrix, Adrián,Ivan F, Noah, Mateo, Eneko, Nahuel, Victoria, Unai J, Abel, David, Ángela, Enol, Unai T, Christian, Aida, Ariana, Marina, Unai T, Alejandro S, SAntiago, Álex G y Sheila.

Campeonato Asturias Alevín

Última cita del fin de semana el domingo por la mañana, con el Campeonato de Asturias Alevín, la competición más importante para los nuestros, el equipo será el formado por Alba -34, Iria -38, Paula -42, Asier -34, Tatchumi -34, Mario -38, Damián -38, Alejandro C -38, Eneko -42, Nicolás -47, Alex A -52, Héctor -52.

Suerte a todo el equipo, ¡ Animo Asalia !

 

Comments are closed.